photo by SMA Photography

Servicios de Parteria

Ofrezco servicios de partería para mujeres y familias diversas. Sus citas se ocurren en la oficina que comparto con tres otras parteras, o a veces en su casa. Su pareja o/y familia o amigas son bienvenidos a asistir a sus citas y a estar tan involucrados como usted lo desee.  Para asegurarme de que mis clientes reciban atención personalizada, limito el numero de clientes con quienes puedo trabajar cada mes. Estoy su partera principal para todas sus visitas, pero también trabajo en colaboración con otras parteras, médicos y profesionales de la salud, y le brindaré mucha información durante su embarazo.

Quiere aprender más?

- Claire Bettler, CNM Partera de Comunidad

Primero, nos reunimos para una consulta gratuita de 30 minutos en mi oficina o en una cafe, donde usted hace las preguntas que tiene sobre mi estilo de parteria y yo le pregunto sobre las cosas que afectan si puedo trabajar como su partera (otra vez, la atención de partería basada en la comunidad solo es segura para clientes con embarazos de bajo riesgo).

Así se vería su cuidado del embarazo:

Luego, si creemos que es una buena opción, programamos sus visitas prenatales. Las citas duran 30-60 minutos y se programan mensualmente hasta 28 semanas, luego cada dos semanas hasta 36 semanas, y luego cada semana hasta que da a luz. Hacemos al menos una de estas visitas donde planea dar a luz. Durante estas visitas, además de responder a sus preguntas y verificar el crecimiento del bebé, ofrezco informacion sobre el embarazo saludable, hierbas y suplementos, y el autocuidado para usted y su familia.

¿Y los laboratorios?

Juntos, hablamos sobre sus opciones para las pruebas de laboratorio y decidamos cuales le gustaría hacer. Recogo sus muestras de sangre y les mando al laboratorio. A nadie le gusta que le saquen sangre, ¡pero a la mayoría de las personas les resulta mucho menos incómodo cuando alguien que conoce lo hace en un ambiente acogedor! Como su partera, también consulto para ultrasonidos o citas adicionales cuando sea necesario..

Midwife Prenatal Care Albuquerque Claire Bettler CNM
Photo by SMA Photography http://sma-photography.com

Cuidado de partera en su parto:

Cuando usted tiene 37 semanas, mantengo mi teléfono encendido y estoy a su disposición hasta que se alivia de su bebe. Cuando comienza el trabajo de parto, estamos en contacto, y cuando el trabajo de parto está activo, traigo mis materiales de parto y mi asistente a su casa. Siempre prefiero tener una segunda partera o asistente capacitada conmigo para los nacimientos. Trato de hacer los arreglos para que se reúnan durante el último mes de su embarazo.

Midwifery Care Albuquerque
Photo by SMA Photography http://sma-photography.com
Albuquerque Midwifery Care
Photo by SMA Photography http://sma-photography.com

Cuidado de partera por mamá y bebe:

Después de dar a luz, los evalúo cuidadosamente a usted y a su bebé para asegurarme de que estén bien. Normalmente me quedo por lo menos 4 horas después del nacimiento; esto es cuando me siento en la cocina y disfruto de una taza de té mientras haciendo mis papeles y comprobándolos de vez en cuando. También hago un examen completo del recién nacido. Antes de irme, me aseguro de que usted tiene mi información de contacto para que pueda llamar si tiene preguntas.

Durante los próximos días, vuelvo a su hogar para ver cómo están y le ofrezco los exámenes recomendados para su bebé de lo que hemos hablado durante su embarazo. Programamos visitas durante las próximas dos semanas y una cita de 6 semanas en mi oficina. Durante nuestra visita final, además de revisar a su bebé y usted, también hablamos sobre planificación familiar y exámenes de salud recomendados para mujeres. Si es necesario, recojo laboratorios adicionales en esta visita. Finalmente, le recuerdo que puedo hacer su cuidado de salud anual para mujeres si lo desea.

Photo by SMA Photography <a href="http://sma-photography.com" target="_blank" rel="noopener">http://sma-photography.com</a>
Photo by SMA Photography http://sma-photography.com

Información financial y compañias de seguros

Cobro precios justos por los servicios y intento satisfacer las necesidades financiales de mis clientes. Puedo aceptar pagos en efectivo, con cheque y con tarjeta de crédito, y estoy contratado con algunas compañías de seguros, incluidos todos los planes NM Centennial/Medicaid. Los servicios varían de un plan a otro, por lo que le recomiendo que consulte directamente con su compañía de seguros sobre lo que cubrirán. Los planes de pago y los planes individualizados están disponibles según sea necesario. Favor de avisarme si los costos son dificiles para usted.

Cuidado de embarazo, nacimiento, posparto y recién nacido: $ 3800.

  • Esto incluye una tarifa de registro de $ 300. Esto se debe por lo que 'reserva' su lugar como mi cliente.
  • Somos afortunados en NM de que algunos planes medicales se cubran partos en el hogar, incluidos los planes de Centennial/Medicaid. Por favor, hábleme si esto se aplica a usted (y en ese caso, informe a su plan de lo bueno que es esto!).
  • Para los clientes asegurados, los laboratorios y los ultrasonidos se facturan directamente a su seguro. Para los clientes que pagan por su cuenta, tendrá que cubrir estos costos, pero trabajaré con usted para encontrar la forma más económica de hacerlo.
  • Está bien pagarme durante el embarazo en lugar de pagarlo todo de una vez. Por favor, manténganme informado sobre su situación financiera.
  • Le pido que el pago se complete antes de la semana 36 de embarazo. Esto me permite pagar los suministros y un asistente en preparación para su nacimiento.