Skip to content
well woman care albuquerque

Salud Reproductiva

Ofrezco cuidado de la salud de la adolescencia hasta la menopausia, y cada cita esta individualizada para sus necesidades específicas.

Su visita incluye:

Estamos en contacto acerca de los servicios que necesita, y programamos una cita en mi oficina. Si bien nos aseguramos de que todos los equipos y suministros sean estériles, también tratamos de que nuestra clínica se sienta cómoda. Cuando venga a su cita, puede haber algunas otras personas aquí o tal vez un grupo en otra sala; de cualquier manera, esperamos que se sienta relajada y bienvenida. Si lo desea, puede traer alguien con usted, incluidos sus hijos si es necesario.
Durante su cita, hablamos sobre las recomendaciones nacionales para la salud de la mujer y específicamente sobre los servicios que necesita. Reviso sus signos vitales y, si es necesario, recojo análisis de sangre o muestras para enviar al laboratorio. En muchos casos, no se necesita un examen pélvico, menos que si hay problemas específicas o si se debe hacer una prueba de Papanicolaou. La mayoría de las pruebas para enfermedades de transmisión sexual (ETS) se pueden realizar sin un examen pélvico, según los síntomas. Sin embargo, si se necesita uno, hablamos sobre el examen antes de que comencemos. Cuando recibo los resultados del laboratorio, lo llamo para hacer un plan tratamiento si es necesario.

  • Exámenes anuales de ginecología. Uso estas recomendaciones nacionales para las evaluaciones de la salud.
  • Exámenes de papanicolaou y mamografía gratuitos para aquellas elegibles para el programa de BCC
  • Examenes confidenciales de infecciones vaginales e enfermedades de transmisión sexual
  • Pruebas de embarazo gratuitas
  • Planificación familiar, que incluye información sobre planificación familiar natural, métodos no hormonales, recetas para métodos y diafragmas hormonales e inserciones del DIU
  • inseminación intrauterina
  • Información sobre productos alternativos menstruales

Sobre la menopausia, muchas tienen preguntas sobre los síntomas y cambios que están notando. Puedo ayudar con una discusión sobre el uso de hierbas, adaptaciones de estilo de vida, algunos medicamentos y exámenes de detección para mujeres peri / post-menopáusicas. Sin embargo, no prescribo hormonas.

Informacion financial y de compañias de seguro

Para los clientes asegurados, cargo directamente a su plan medical si puedo. Los costos de laboratorio se facturan directamente a su plan.
Para los clientes quienes no tienen un plan medical, las tarifas se determinan basada en los ingresos del hogar. Varios laboratorios ofrecen a los clientes un descuento si se les paga dentro de 14 días. Por favor, avíseme si estas tarifas son difíciles para usted.

  • Nueva visita de mujer: $75-$100
  • Cliente establecido visita de ginecólogo: $50- $75
  • Visita enfocada (por ejemplo, detección de ETS, planificación familiar, vaginitis, apoyo a la lactancia, etc.): $35- $50
  • Consulta preconcepción: $50-$80
  • Procedimientos específicos (por favor, inserción/extracción de DIU, IUI): $50-$125
Scroll To Top